[Noticia] Nuevo spin-off de Neon Genesis Evangelion anunciado para Abril en la revista Young Ace


Parece que a GAiNAX, Khara y a la revista Young Ace les hace falta dinero, porque: ¿qué creen que apareció este mes? Sí: un anuncio de un nuevo spin-off de Evangelion. En la Young Ace de este mes (número de Abril), se anunció que el escritor Yuushi Kawata y el artista Yukito lanzarán un manga spin off de Neon Genesis Evangelion el próximo mes de Abril (número de Mayo). El anuncio reza:

¡¿El escenario es [una mezcla de] "EVA" x "Departamento de juegos"?! ¡¡Atentos a esta combinación única!!

Este manga se sumaría a la vasta lista de spin-off's realizados sobre los personajes de Evangelion en forma de manga, a saber: ISIK, GoS II, Gakuen Datenroku, Tantei Nikki, Petit Eva, Toni Takezaki's, 4komas varios.

A pesar de que la temática no promete mucho, sí podemos esperar un poco sobre los autores: Kawata y Yukito, como dupla, han trabajado en muchas series del género seinen e históricas, como Don Quijote, Van Helsing - Darkness Blood, Gakuen Kakumeiden Mitsurugi (y su spin-off GKM Nakayoshi) o Datenshi Gakuen Debipara. También confiamos en la orientación que tiene Young Ace (público joven, técnicamente mayor a 18 años); distinto sería si la noticia viniera de la Shonen Ace (donde se publica el ISIK... no hay más qué decir).

Sólo resta esperar al mes que viene. Si se ve interesante, puede que lo abordemos como grupo.

Saludos a todos.

Fuentes:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-03/evangelion-spinoff-manga-planned-for-april
http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=7165
http://www.mangaupdates.com/authors.html?id=7166