¿Evangelion 3.0+1.0 en Agosto? ¡Que NO!


Hace unos días ha estado circulando un video en YouTube con el preview que aparece al final de la película Rebuild of Evangelion 3.33, con música de Beethoven y un cartelito con una información que tiraría a más de uno de su silla:


¿Acaso RoE 3.0+1.0, la tan dilatada última entrega de Anno y Rebuild of Evangelion finalmente tienen una fecha de estreno para el 31 de Agosto de este año?

Pues la respuesta es: NO. Como la misma productora Khara ha afirmado en un tweet en su cuenta oficial, el video es totalmente falso. En primer lugar, argumentaron de que no ha sido hecho por ellos y, como contrafuerte, tampoco tienen una cuenta oficial en YouTube.

¿Cómo no caer en estas cosas? Muy simple: siendo lógico y considerando lo que ya ha pasado anteriormente con los anuncios referidos a Rebuild:

  • Todo anuncio de RoE que se precie será precedido de mucha prensa, como si fueran un "anuncio del anuncio"; todo el mundo se enterará dónde, cuándo y cómo aparecerá la noticia.
  • Los anuncios vía video han sido presentados, casi en su mayoría, en el sitio NicoNico o por televisión; otras veces en grandes pantallas en las ciudades japonesas, pero nunca en YouTube (por lo mencionado más arriba).
  • Finalmente, si no aparece en las páginas oficiales del proyecto o de Khara, entonces es más que seguro de que estás frente a un fake.

Así que tengan cuidado, hay muchos troll en internet y, algunos, saben que los fans matarían porque Rebuild of Evangelion saliera lo más pronto posible.

Saludos a todos.

Fuentes:
http://distopia.altervista.org/2016/01/evangelion-final-fake-video-2016/
http://neweva.blog103.fc2.com/blog-entry-4333.html